.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 30 de marzo de 2010

58ª BOLO CUARENTA Y TRES

18h/19h
Mientras Antonio y su padre agachan el lomo cogiendo carnada para pescar Viejas me dedico a intentar hacer unos lances cosa que ha sido imposible, si algo es matemático aquí es Semana Santa igual a viento y mucho.

Seguimos en el intento...

4 comentarios:

Femés Elvira, dijo...

Ufff!!
Y parece que no va a aflojar hasta la semana que viene...pobres campistas, génte de barbacóa y chapuzón en la playa. Para no tragar arena y poder echar unos lances tendré que buscar buén refúgio.
Me nos mal que dejé la visita a la Maxorata para después de la Santa Semana del viento...
Por cierto, ya tengo unos botitos de carnada guardada esperando a que arrime el spinning. Se ven bándos de tabletas coloradas rondando las bajas diciendo: "tirame un cangréjo!!" jejej

Que disfrutes de esta semana Abe!(Aunque las cañas queden aparcadas...)

Y digo yo dijo...

Tiempo de engrases, vueltas de hilo, limpieza de anillas y bricolage en general. Avisa cuando vengas :)

esoxfever dijo...

Mejores días vendrán que no te quepa duda.

Enhorabuena por tu blog, aquí tienes un nuevo seguidor.

Un saludo.

Y digo yo dijo...

Gracias Esoxfever, bienvenido:)