.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




jueves, 11 de marzo de 2010

41ª ROMPIENDO RACHA

16h/18h
Sabia que seria imposible pero aun así decidí ir a zona de Lubinas en barlovento y me encontré con mucha mar, probé de pegar unos tiros y finalmente tuve que plegar y salir pitando a la zona de sotavento.

El viento me da de cara y un chirimiri casi me impide poder abrir los ojos, pongo el Blues Code de Maria, ¡que bien penetra en el aire!, al segundo o tercer lance una Bicu tamaño baguete se lanza a por el, procedo a desanzuelarla y al siguiente lance la señora de la foto se pega siendo acompañada por otra durante la brega lo que me hace suponer que tendré una tarde de Bicus, pero no fue así. Cansado de soportar el viento y el agua en la cara decido dejarlo.



Seguimos en el intento…

2 comentarios:

Femés Elvira, dijo...

Uffff... La cosa anda rára...
Me tendré que "rejuntar" con la orda de cañas que cada tarde se apilan en el espigón del muelle de la cebolla. Igual rómpo la rácha desde tierra.
Me alegro de que las bicus te hicieran pasar un buén ráto.
Saludos y suerte mañana.

Y digo yo dijo...

Aprovecha vecino que tu lado de sotavento seguro esta azocado, suerte.