.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 14 de marzo de 2010

44ª BOLO TREINTA Y CUATRO

15h/17h
Hoy toca salir con la familia a comer una paellita y aprovechando que el restaurante esta en zona de pegar tiros, bueno aquí todo esta zona de pegar tiros, he metido la caña en el maletero y cuando se ha terminado la comida mi sargento me ha dado permiso para dar unos lances. Zona próxima y resguardada de viento, una leva importante pero con buen color de agua, pero los bichos siguen sin querer aparecer.


Mañana parece que el viento según windguru nos da un respiro y yo le daré también un respiro a las muestras, estaré currando que si no…

Seguimos en el intento…

3 comentarios:

UNO DE TANTOS dijo...

Pues sí José. Menudo año.
Ya da igual a la hora que vayas y el día que vayas. Da lo mismo la marea, el período solunar...
En fin, esperemos que la primavera y el cambio de equinoccio nos traigan algo más de entretenimiento.

Y digo yo dijo...

Cuando veas a "equinoccio" preguntale si tiene previsto pasar por aqui...

Marco dijo...

Lo que daria yo el poder disfrutar un domingo por las islas en plan dominguero con mi familia. Espero hacerlo en 10 dias....

Muy guapa la foto Jose, y a seguir en el intento....

Saludos y suerte