.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 23 de marzo de 2010

52ª BOLO TREINTA Y NUEVE

08h/09h
Por ver si seguían por ahí vuelvo a la zona de los Palometones, he tenido un solo ataque que no puedo garantizar se tratara de Palometón, por lo demás nada, ni un seguimiento. El asunto de los Pejerreys es curioso, no se les ve ni en pintura, en un pesquero como este donde normalmente sueles tener un par de entradas como mínimo. Es zona buena de Bailas y Lubinas también, tampoco las he visto desde hace tiempo, tan solo los Palometones que la usan como zona de desove, entran sueltan y hasta el año que viene, coincidir con ellos es cuestión de eso, coincidir.
Seguimos en el intento...

1 comentario:

cañacortada dijo...

Una lástima que no se quieran dejar ver otras especies por el lugar compañero, al igual que también lo ha sido que ese único ataque no diese fruto. A ver si pronto cambia lo uno y lo otro.

Saludos.