.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




miércoles, 17 de marzo de 2010

47ª BOLO TREINTA Y CINCO

09h/11h
Pues Neptuno se ha cabreado y mucho, he llegado al pesquero y ni me he bajado del coche, media vuelta y a la otra orilla.

Mar en calma por este lado, estamos de calima que irá a más en estos días seguramente, en el agua nada, al menos detrás de las muestras. En el veril a mis pies unas cinco o seis Negritas de unos 2kg están de patrulla, todo bicho viviente que se separe de la roca un metro es engullido sin compasión, les he tirado de todo pero no quieren juguetes.

De vuelta a casa he comprado municiones, un Adagio 105 de Duel y un Blues Code Slim V125 de Maria, colores los que habían, a ver que tal funcionan, si tienen impresiones comenten please.


Seguimos en el intento…

8 comentarios:

cañacortada dijo...

Que ingratas esas negritas Abe. Ya te toparás con otras más agradecidas.

Saludos.

Ps. Bonitos juguetitos. Mañana me los "muestras" en vivo.

Y digo yo dijo...

Llama cuando llegues Ángel.

Femés Elvira, dijo...

Ya somos dos Abe: He llegado al veril del oeste, pensaba que la mar todavía no se había levantado pero, al igaul que tú, ni me he bajado del coche al llegar. He puesto rúmbo al otro lado, pero nada, está más quemado que la moto de un jipi.

Estos días atrás me había hecho con otro adaggio. Tienen muy buena pínta, se lanzan bién y trabajan correctaménte. No ha tenído más de dos oportunidades, y no he escuchado a nadie hablar ni bién ni mal de él. Habrá que esperar a ver si son cazadores.
Saludos.

Y digo yo dijo...

Como se nos agarre así para los días que quedan de semana la jodimos, que putada ayer estaba con los tobillos en el agua y hoy ni mirarla, muy peligrosa, con un susto de hace más de 10 años tengo suficiente.

Pena no haberlos comprado ayer, les hubiera hecho un test fantástico.

cañacortada dijo...

Cuenta con ello. :)

tony_3408 dijo...

Haciendo prueba, un saludo.

Juan Luis Lopez dijo...

Bonitos señuelos Abe, el color del Blues code pesca bien, es otro de los que tenia. EL de duel, es precioso, seguro que lo muerden, ya verás. Por curiosidad Abe, ¿ a que precio ambos?

Un saludo.

tony_3408 dijo...

Estoy en casa de Tony, Juan Luis, caros, creo que uno fue 17 y el otro 15, t lo confirmo luego por correo.