.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




jueves, 18 de marzo de 2010

49ª BOLO TREINTA Y SEIS

17h/10h
Ángel ha venido desde la redonda y visto el estado de la mar por la zona W nos quedamos en el pesquero de los Palometones de esta mañana. Viento S con fuerza muy incómodo, aun así nos deja lanzar y Ángel tiene un primer ataque a los pocos lances con un Ranger, ha cometido el error del instinto que llamo yo, tirar del Ranger a la vista del ataque, una lástima, se ha quedado muy rascado.

Al poco tiene otro ataque aunque no recuerdo que muestra usaba y en eso se ha quedado la tarde, tengo que irme a una reunión y además tengo que cambiar la anilla de la puntera, he golpeado en el suelo con ella en un lance, cosa que me suele ocurrir, se ha mellado la porcelana y está pelando el hilo.

Mañana voy con Ángel y quiero tenerla preparada para pegar el animal, jeje, ya veremos.

Bueno aprovecho el bolo como les comenté para enseñarles mi equipo de retratar; si se han fijado en algunas de las fotos se ve una cajita azul colgando de mi cintura, la compré hace años en la tienda de caranx.net, es hermética y dentro de ella llevo una cámara Olympus U-mini de 6 mgp, es la que uso para las fotos, lleva con migo varios años y ha superado pruebas de inmersión incluso. La otra cámara es una Sanyo VPC-C6EX de 6mgp también, es la que uso para los vídeos y como ven en la imagen también llevo un pequeño destornillador de estrella.

Y este es mi no tan caro equipo de retratar, que es muy práctico para estar por esas orillas soportando chapuzones de agua salada.


Seguimos en el intento…

No hay comentarios: