.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




lunes, 1 de marzo de 2010

36ª BOLO VEINTIOCHO

17h/19h
Pertenece a la salida del día 27.02.10, no he podido publicarla por escacharro del ruter. Llego al pesquero y hay muchas cañas, la mayoría esta a fondo y un Skinner esta pegado con un Sierra, guau que llegada esto promete, salgo disparado para el veril, monto la caña y me dispongo a esperar la mía, JA y tres veces JA, nada, ni un ataque fallido, observo a mi vecino y tampoco le veo hacer nada, creo que mi sarna ha afectado al veril, así que me cambio de zona y me llevo la sarna con migo porque en la zona nueva todo sigue igual.

Podría echarle la culpa a la ciclo génesis, pero eso seria hacer trampa.

Seguimos en el intento…

No hay comentarios: