.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




viernes, 26 de marzo de 2010

56ª BOLO CUARENTA Y DOS

17h/19h
Antonio y yo nos acercamos a la zona de barlovento y nos encontramos con un espectáculo de olas y espuma que nos temíamos, así que media vuelta y a sotavento, son las ventajas de vivir en una isla.

Llegamos al pesquero que pensamos nos puede servir para echar unos lances dado que la desventaja está en la orientación de nuestra isla N/S cuando el viento predominante es de N, así que barre la isla de punta a punta, aun así conseguimos algunos pesqueros que nos permiten tener el viento a la espalda.

Monto mi nueva caña, Lamiglas G1214 de 210m acción 3,5/14g es muy ligera y más lenta que la Ilicium 210, tiene un inconveniente para mi y éste es al talón de la caña, es muy corto, tengo que desplazar el porta carrete antes de volver a usarla, no me deja lanzar con comodidad, así que volveré hablar de ella cuando la tenga modificada.

La tarde transcurre sin novedad, el viento sopla con rabia, el mar tiene buena pinta delante de nosotros pero los bichos no están.

El Blues Code Slim V ha quedado fuera de combate, la cuestión es que no me he percatado de cómo ha sucedido, si ha sido hoy con un golpe contra las rocas que no he visto o si fue ayer con la última Bicua que le diera un mordisco, la cuestión es que el agarre de la potera posterior ha quedado al descubierto, se ha lascado un trocito de muestra lo suficiente como para que si un bicho hubiera tomado esa potera se marchaba con ella. Aun así me gusta esta muestra, me haré con otra y prestaré atención a esto.


Seguimos en el intento…

No hay comentarios: