.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




jueves, 4 de marzo de 2010

39ª BOLO TREINTA Y UNO

07h/10h
Mar en calma, se ven algunas manchitas de carnada que pasea sin mayor problema y los Lebranchos siguen tomando el sol sin ningún aspaviento que indique presencia de bicho malo por los alrededores.
Ya empieza a ser algo mosqueante el tema de los Pejerreys, no se les ve ni en pintura, sean del tamaño que sean. ¿Estaremos de abarrunte de algo? ya se verá.
Seguimos en el intento...

4 comentarios:

Juan Luis Lopez dijo...

Pues Abe, yo despues de mucho sin pescar, he vuelto hoy al mar. La verdad es que estaba muy bonita, pero solo una aguja entró a un z-claw y un abadejo pequeño entró a una cucharilla ondulante. Las lubinas ni olerlas, pero para colmo, el z-claw, un señuelo de 25 cafes, a tomar por c..o, ahora debe de estar surcando el oceano libremente. Y para rematar la faena, de vuelta a casa, pincho una rueda, si es queeeee, hay dias que no deberian de amanecer, jejeje.

Pero en fin, Abe, los 2 seguimos en el intento.

P.D: En la graciosa están saliendo buenos pejerreis.

Gines dijo...

Pues ya somos mas de uno , el Sabado salida , mar en calma agua transparente y ni rastro de lubinas ni de nada , jigs-bucktails , paseantes , y minnows que surcaron el Mediterraneo y volvieron a la caja tal y como salieron , sigo probando.
Saludos

Femés Elvira, dijo...

Pues habrán tirado todos para arriba...hoy les he dedicado más de seis horas contínuas de pesca, esperando que aparecieran por esos veriles inaccesibles y que hoy han dado algo de trégua...ni olerlos. Y al lado mía tres con cañas fíjas sacando sargos, salemas y jureles sin tino(rompieron hasta una caña). Unos días toca y otros no...
Abe, ayer sálimos a por los túnidos mar adentro. Casi una jornada completa de navegación. Ballenas, toninas, pardelas, gaviótas, pajareras...pero sin noticias de los bichos. Sabemos que están por ahi, sólo fálta dar con ellos, pero la mar es muy gránde... La próxima, por lo menos, espero ver de nuevo semejante espectáculo de ballenas.
Saludos.

Y digo yo dijo...

Que bonito es navegar viendo fauna, suerte y que den con ellos.
Yo hasta el domingo estoy castigado, a ver si puedo ir a zona de Lubinas.
Lo de los Pejerreys es raro, con las Bailas nos ha pasado algo similar, hasta hace un par de años sacar una Lubina era algo inusual y ahora lo es sacar una Baila.
¿Ciclos?...