.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




viernes, 26 de febrero de 2010

35ª BOLO VEINTISIETE

17h/19h
El día ha cambiado un poco, la tarde es de esas plomizas con nubes altas, un ligero viento del SE calentito y una mar calma pero con movimiento.

Delante mía una pequeña bola de carnada se deja ver de vez en cuando y también de vez en cuando algo le da una sacudida, una de ellas se la dan a mi Blues Code color sardina soltándose a los pocos segundos.

Me muevo unos metros mas al N donde hay otros haciendo spinning y pesca de fondo, veo alguien haciéndose una foto con dos Sierras por lo que se ve yo estaba equivocado de sitio, al rato un guiri que esta a mi izquierda saca una Bicu mediana, yo solo miro y tiro mis muestras al agua con cara de sapo tonto…

Seguimos en el intento…

2 comentarios:

Femés Elvira, CFS dijo...

Habrá que encontrar un veril solitario, alejado y con "futuro"... ¿Los habrá aún?
Maestro, no desista usted que dentro de poco vendran los buenos arretrancos.
Un saludo.

Pd: Lo siento por la "errata" anterior.

Cañacortada dijo...

Usted estaba en el sitio bueno camarada. Simplemente la fortuna sonrió a "los otros". Pronto veremos por aquí alguna captura notable. Estoy convencido.

Saludos.:)