.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 31 de enero de 2010

15ª BOLO ONCE

07h/10h
Hoy no tocaba zona de Lubinas, necesitamos más agua de la que a primera hora hay en el pesquero, lo ideal sería dos horas para llena y las dos siguientes de bajada, luego los mariscos quedan fuera del agua.
Ha tocado zona de Pejerreys, Bicuas y Sierras, esporádicamente alguna Negrita suele salir también, pero no he visto un triste bicho detrás de mis muestras, no he visto tampoco ningún spinner más en la orilla, cosa rara pues el pesquero es de los más concurridos.
Seguimos en el intento...

4 comentarios:

Cañacortada dijo...

Imagino a que lugar te refieres Abe. La ausencia de spinistas (como dice un amigo mio) debe ser porque los sierras no están aún en grandes cardúmenes por la zona y sabes bien que hay mucho spiner de rumores y no tantos apasionados como nosotros.

Saludos.

Y digo yo dijo...

De rumores y de colchón, jeje, más de una vez me he quedado yo... un abrazo Ángel

Femés Elvira, CFS dijo...

Buenas Abe.
Por aquí también ha tocado visitar los pesqueros de pejerrey, sierras...pero al igual que tú no he visto un triste pez en horas de pateo y lances.
Curioso, a jigging ayer salieron un buén número, igual es que no se han pegado demasiado a la costa.
Saludos.

Y digo yo dijo...

Aquí está todo muy parado vecino, no se si es por el desove de las Chopas o qué, lo que si hay es mucho Jurel en las marcas de Chopa y algunos son grandes de verdad, yo me los estoy perdiendo, aun tenemos el barco en dique seco.