.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 5 de enero de 2010

3ª !QUE JUEGO DAN¡

16h/19h.
Me refiero a las Agujas cuando son grandes y vienen bien embocadas, parecen Marlines chiquititos dando saltos, si se les da carrete te hacen pasar un buen rato de brega.

En salida de esta tarde me ha dado ese juego una de ellas entrada en carnes, lástima que mi torpeza al descargar las fotos e intentar eliminar una de ellas no me he percatado de que estaban todas seleccionadas y me las he cargado, saposible...

Para casi todo hay un remedio, gracias Capitán.

El pesquero le prefiero con dos horas para vacía y he ido con una hora para llena, el viento de espalda me ha ayudado pero los bichos no estaban, es una de mis zonas de desove de Palometón y ya tendrían que ir apareciendo, paciencia.

Equipo Ilicium 210 con el FI2500 hilo Tuf-Line 12lb y que corra.

Seguimos en el intento...

2 comentarios:

Jose "Capitán Araña" dijo...

Descarga de la mula el Rescue Pro, mientras tanto no uses mucho la tarjeta de memoria y dale una pasadita, recuperararás practicamente todo.

Un saludo.

Y digo yo dijo...

Gracias José lo intento y te digo.