.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




viernes, 15 de enero de 2010

9ª BOLO SEIS

16h/18h
Si por la mañana con marea vacía no ha sido fiesta, por la tarde con marea llena tampoco. Lo hemos intentado a base de bien y ni una triste persecución.
Cambiamos hasta de pesquero y tampoco hubo suerte, otra vez será amigo Ángel espero que los días que te quedan por la isla sean más fructíferos.
Seguimos en el intento...

2 comentarios:

Femés Elvira García dijo...

Buenas Abe. Me alegra la idea de que te hayas animado con este diario de pesca, será un placer seguir tus travesuras por la isla vecina.
Igualmente enhorabuena por ese hermosísimo peje. Te lo has currado y te lo mereces. Una persona con tu insistencia y afición siempre obtiene buenos frutos.
Un fuerte saludo.

Y digo yo dijo...

Gracias vecino, buscalos por ahí seguro que están igual que aquí. Suerte