.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




sábado, 30 de enero de 2010

14ª TODO PREPARADO

07h/10h
Primera salida a zona de Lubinas y Bailas, no las he visto pero he podido comprobar que el pesquero está preparado para insistir en ello, el mar se ha llevado toda la arena que trajo en verano tapando los mariscos.
Tan solo un Pejerrey de esos que dan algo de juego con un equipo ligero como el que he usado, Ilicium 210 con Stradic 2500FI y 10lb Tuf line, ha querido entrar y hacerme el favor de soltarse a mis pies.
He visto mucha carnada en la crecida de la ola y aunque no llevaba el equipo adecuado estaba preparado para una sorpresa como la de hace un par de años en forma de Palometón del que solo nos queda el recuerdo de verle en la ola inmortalizado por Antonio mientras yo lo bregaba.


Seguimos en el intento...

3 comentarios:

paolo dijo...

Hola Abe!!!
Acabo de enterarme ahora de tu fantastico Blog.
Pura pesca, bolos incluidos.
En linea general, no me encantan los Blogs que encuentro muchas veces gratuitamente autocelebrativos y demasiado personales para llamar mi atención.
El tuyo es un Blog de un autentico spinner para spinners.
Me he permitido de publicar esta foto increible en el foro de los amigos italianos.
Un gran saludo
Paolo Canti

Y digo yo dijo...

Bienvenido Paolo, gracias por estar por aquí, como ves y adelanto en el título del blog, pretende ser un diario de cada salida de pesca.

Esta tarde tendré por aquí al compañero Cañacortada con alguien más que no recuerdo ahora su nombre o nick, a ver si podemos reportar captura.

La foto si la quieres con más calidad me lo dices y te la envío sin problema.

Un abrazo vecino.

paolo dijo...

Gracias Jose, te agradezco mucho por el regalo pero una foto tan bonita tienes que guardarla solo por ti, es unica....mira el exito que está teniendo en Italia, despues de solo una hora de publicacion...ES TUYA!
Saludame el pequeñin de la isla redonda y un abrazo a los dos

paolo