.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




jueves, 4 de febrero de 2010

16ª BOLO DOCE

08h/10h
Ha pasado la borrasca dejando los destrozos que hemos visto por tv en Tenerife, aquí solo viento sin mayores consecuencias y tras ella ha llegado una calma que he querido aprovechar para tentar la zona de los Palometones. Tan solo he tenido una persecución de Palometón al Mister Joe que no ha querido decidirse.
Lástima no disponer aun del barco, delante mía y lejos una mancha de Sierras de unos dos kilómetros de fronte sobre volada por cientos de gaviotas me han tenido desolado las dos horas de lances. Aun más afuera de esta mancha de Sierras no me extrañaría que los Rabiles andaran a las suyas, por la distancia y las explosiones de agua no creo que esté equivocado.
Seguimos en el intento...

1 comentario:

Femés Elvira, dijo...

Abe, hoy nos ha pasado lo mísmo...pensaba en tí, miraba para tú ísla y veia a unos tescientos metros de tierra, sierras y puede que buenos barrilotes saltando, mientras las gaviotas seguían la mantada de carnada. Y nosotros sin coger nada. Grácias que luego se arregló el asunto.
Espero que tengas suerte la próxima vez y vuelvas a doblar cañas.
Saludos.