.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 19 de enero de 2010

10ª BOLO SIETE

08h/10h
Hemos ido Antonio y yo con equipos ligeros, Ilicium 240 y 210 respectivamente, ambos con Stradic 2500FI.

He usado el High Roller y en principio no me hace mucho "tilin" creo que es cuestión de aprender a manejarlo, pensé que vendría en superficie más fácil, al final lo he traído con tironcitos suaves dejándole volver a superficie en cada recogida, el lance me ha parecido aceptable aunque sin viento, creo que en cuanto tenga algo de viento lateral o frontal será otra cosa, ya veremos.

Seguimos en el intento...

1 comentario:

cañacortada dijo...

Continúa Abe que yo ya no puedo.:D
Intentaré volver cuanto antes. Fuerteventura me da serenidad, paz y pa colmo algún pescadito de cuando en cuando, que más puedo pedir.
La jornada que compartimos no cuajó en cuanto a peces, sin embargo, la imagen del animal que varaste estaba en mi cabeza y me permitio mantener la tensión y la ilusión hasta el último lance. Además, aprendí observandote como se debe trabajar con maestría un señuelo de superficie y también que un ranger puede volar más allá de lo que imaginaba. Espero seguir aprendiendo.

Saludos.