.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 19 de enero de 2010

11ª BOLO OCHO

16h/18h
El viento ha hecho acto de presencia como estaba previsto en el winguru y aunque me ha dejado lanzar solo he tenido tres ataques fallidos de los que no he sido capaz de identificar especie.
El tramo superior de la caña me ha dado un susto al salir volando en uno de los lances, hace tiempo que no doy cera a la caña y que mejor forma de recordarlo.
Seguimos en el intento...

7 comentarios:

Femés Elvira, dijo...

Nada Abe, a seguir con ello. Mañana dice la página esa que afloja y cambia la fuerza de mar. Intentaremos arrimarnos.

Y digo yo dijo...

Hazlo por mi Femés, estaré en el curro mirando hacia el N para verte. Igual de tarde me escapo. Suerte.

Femés Elvira, dijo...

Nada Abe, bolo por la mañana y bolo por la tarde.
Por la mañana las olas no me han dejado arrimarme mucho, y por la tarde las lubis no se han querido dejar ver. Además, he vuelto a perder otro señuelo.
Mañana será otro día...

Juan Luis Lopez dijo...

Pues para mi, otro bolo, dicen que no hay 2 sin 3.
Joder, este tiempo es asqueroso, 3 meses lloviendo, viento y nieve y pa un dia que para y puedo ir, olas de 5 metros, tiene tela el asunto. Pero en fin, seguimos juntando ganas para cuando volemos para Lanzarote.

No se me desanimen chicos, que ustedes tienen la mar a un paso y en cualquier momentito podeis estar echando un par de lances. Haber si para la proxima salida teneis mas suerte.

Un saludo, J.L.López

Y digo yo dijo...

Juan Luis lo he dicho "sienes" de veces, admiro a todos los fisher de la peninsula que soportan el frío y condiciones atmosféricas adversas, ya sabes que aquí en Canarias en cuanto parece que tal nos quedamos en casita. Vente pacá, jeje

Femés Elvira, dijo...

Lo he pensado muchísimas veces: estamos tan mal acostumbrados que muchas veces nos acomodamos sin percatarnos(muchos, no todos) en cuanto a equipo, señuelos, técnicas, veriles...e incluso nos molesta madrugar y no obtener resultados. Mala costumbre adquirida por la facilidad y sencillez a la hora de pescar a spinning.

Pd: Juan, para cuando vuelves?? La loba lobita loba te está esperando. Y el pedido de la tropi ya lo tengo en casa(si no vuelves, acabaré con él)jajajaj.

Juan Luis Lopez dijo...

Pues Femés, tenia pensado volver en marzo, pero ahora las cosas se me están complicando bastante y realmente no se cuando podré volver. Yo espero que pronto, ojalá.

Esas lubinas canarias, me tienen loco. No me da llegado el dia de estar ahi nuevamente lanzándole los cachivaches que tengo preparados.
Cuando regrese, iremos a buscarlas y si el tiempo nos lo permite, las tentaremos en superficie, que es una gozada.

El señor Abe está invitado a venir a Lanzarote cuando el quiera, será todo un placer pescar a su lado y aun estoy pendiente de hacerle una visita que las ultimas 2 veces que regresé a Lanzarote me fue imposible visitar la isla vecina.
Esas lubinas y sargos majoreros que se vallan preparando que les daremos caña por un tubo. Ya vereis que golosinas les tengo.

Pues eso, ya seguimos en contacto y espero veros muy pronto.
Un saludo, J.L.López

P.D: Femés, no seas niño malo y espera por el primo gallego para estrenar esos cositas que te llegaron, jajaja.