.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 3 de enero de 2010

2ª BOLO DOS

07h/12h.
Repito pesquero de ayer, amanece en calma con algo más de mar pero muy buena, pasada la primera hora tras cuatro o cinco ataques fallidos de Bicua se pasa su hora buena de comer.

Dejo a mi padre con sus Viejitas y decido explorar una zona por la que no me he movido nunca, la marea está vacía y me deja ver el fondo que estará cubierto con la llena, es prácticamente plano y rico, huele a marisco, hay muchas Clacas. Camino más que lanzo viendo posibles posturas de lance para una futura vista, en definitiva me ha gustado.

Un Lagarto ha salvado el bolo absoluto, aunque estos bichos están por todas partes y no hacen ascos a nada, ya pueden estar a cinco metros de profundidad y ver pasar una muestra en superficie es para ellos como un caramelo y allá que se lanzan sin pensarlo. Para mi no cuentan así que bolo al canto y…

Seguimos en el intento...

No hay comentarios: