.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




sábado, 20 de febrero de 2010

28ª BOLO VEINTIDOS

07h/10h
Cuatro cañas en el pesquero a spinning y no hemos tenido una triste entrada a las muestras, hay o había una ligera leva con poco viento del N que ha terminado por rolar al S a eso de las 10h por lo que hemos tocado retirada casi al unísono.
He pr0bado en una zona que Ángel tocó buscando Lubinas, es interesante, una pequeña playa sin mucho que aprovechar, pero la zona N es de escaso fondo y con mucha espuma, me ha gustado, hay que probarla con caña más potente para conseguir lances bien largos y aprovechar mejor ese tablero con su espuma, por supuesto con muestras de superficie.
Me ha llamado Víctor, la cosa está floja de verdad, hasta los profesionales están en dique seco en cuanto a capturas se refiere.
Seguimos en el intento...

4 comentarios:

cañacortada dijo...

Es cierto que no se mueve gran cosa Abe. El año pasado por estas fechas los sierras salían a pares. Los averíos eran inmensos. Alucinaba con tal abundancia. Recuerdo una jornada en que la pajarera se aproximó tanto a la orilla que pude lanzar sobre ella, con la suerte de pegar el único sierra de aquella mañana.

Sigue en el intento compañero, que las capturas llegarán

Saludos.

Ps. Me alegra mucho que te guste el sitio lubinero. Seguro que le sacas más partido que yo.

Y digo yo dijo...

Me ha gustado esa zona de tablero, me pondré el vadeador y daré unos paseos con la Ron 1084, ya te contaré...

Juan Luis Lopez dijo...

Sabeis lo que pasa???, soy malo, lo se, pero esque les mandé un privado a los peces de ahí diciendole que asta que yo llegue, no muerdan ningun cachivache, jajajaja.

No, enserio, puede ser unos malos dias de pesca, pero seguro que la cosa cambia pronto. Por aquí los profesionales están sacando un huevo de lubinas, han dado con ellas, que miedo me dan.

Abe si puedo visitar tu isla cuando baje, prometeme que iremos aunque sea un dia a buscar las lubinas, que me haría mucha ilusión tentarlas en Fuerteventura.

Un abrazo y ya verás como pronto das con los peces.

Y digo yo dijo...

Hecho, pero antes tienes que venir, jeje