.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 21 de febrero de 2010

29ª BOLO VEINTITRES

17h/19h
Aun estamos Antonio y yo montando las cañas cuando vemos en superficie una buena mancha de carnada, prisas por terminar de montar, colocar el señuelo y hacer el primer lance esperando el trancazo, trancazo que no llego, llegaría mas tarde, uno a cada uno y mas que trancazo fueron sendos lametones sin consecuencia.
El agua no ha dejado de hervir a nuestro alrededor, los peces voladores se dejan ver de vez en cuando, uno ha estado a punto de darle en los pies a Antonio, no hay duda de que algo esta por ahí dándose el banquete y no quieren saber nada de esos plásticos tan caros pero sin gusto que ven pasar.
Por mi parte estaré castigado mañana por la mañana, a ver si Antonio se acerca por el pesquero y hace algo, yo igual me doy un paseo por la tarde.
Seguimos en el intento...

4 comentarios:

Marco dijo...

Suerte en el intento manana...Pinta bien!! Me acorde de ti ayer al peder dos jigs pescando en zonas de barcos... Que se le va a hacer...

yozzury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y digo yo dijo...

Ya vi tu blog Marco, eso es ansina, jeje

En media horita me embarco Yozzury, a ver que pasa?

(no puedo usar los acentos, lo siento)

Femés Elvira, dijo...

La excesiva claridad de las aguas después del temporal me ha regalado hoy por la mañana un bólo como una casa. Suerte en las profundidades vecino.