.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 16 de febrero de 2010

26ª BOLO VEINTE

16h/19h
El viento sigue del W y duro, ayer hasta varios aviones se marcharon a Gran Canaria por lo complicado de la toma, eso les da una idea de cómo estaba la cosa. Esta tarde aun quedaba fuerza hasta eso de las 18h que se vino a menos.

Somos cuatro cañas en el pesquero con el resultado de un ataque de Sierra que he tenido yo a un Blues Code de Maria y otras dos entradas a otra caña que han soltado al poco y eso ha sido todo, triste y desolador está el asunto, nos ha alegrado la tarde un grupo de Delfines que se han venido a la orilla a dar un paseo. ¿Estará tan mal la cosa que hasta estos bichos buscan su sustento en la orilla? Les aporto un vídeo, no se si se verán bien una vez subido, ahora lo vemos.



Seguimos en el intento...

9 comentarios:

Y digo yo dijo...

Bueno no es que sea una maravilla, pierden mucho en la subida pero algo se les ve y las rachas de viento sobre el agua también.

yozzury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y digo yo dijo...

Y lo que nos queda Yozzury, un saludo

Femés Elvira, dijo...

La que nos viene hoy encima vecino...Truenos y rayos se dejan sentír con rábia. Yo ya estoy bajo el zoco del hogar preparándome para achicar agua.
Espero que sea menos de lo que parece.
Saludos.

Y digo yo dijo...

Y mañana más, es lo de siempre, todos los plásticos que volaron para el sur ahora vuelven para el norte, "pasensia vesino, pasensia"...

Marco dijo...

Aprovechen el dia despues del temporal, a ver si el pescado esta activo.....

Sobre los delfines, que pasada, alegran siempre la vista.........

Y digo yo dijo...

Este es de viento en superficie, al menos aquí en Fuerteventura cara de sotavento, si viniera acompañado de lluvias que hicieran correr los barrancos a los dos días si que se nota actividad en la orilla, ya veremos, de momento llueve...

Femés Elvira, dijo...

Pasensia?! Me está entrando el agua por la ventana!

No sé bien a que se debe, pero los días siguientes a estas descargas de agua suelen ser muy buenos en la orilla.
Creo que debe ser por el agua dúlce, pero la actividad depende(repito, creo) de lo turbia que esté el agua.
Es la idea que téngo para estos casos.
Que piensan de esto?.
Saludos.

Y digo yo dijo...

Se ponen en suspensión nutrientes que aprovechan los peces llamados pasto y los depredadores tienen la ventaja de ser menos visto a la hora de ponerse a tiro de ellos, es como el León de la sabana, sin hierva le resulta más complicado llegara la distancia de ataque, observa nuestra Bicuda como aprovecha las sombras para permanecer oculta y esperar a que su presa pase a tiro de carrera al estilo de un Guepardo, todos los depredadores necesitan del factor sorpresa para tener un buen porcentaje de éxito.