.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




jueves, 25 de febrero de 2010

33ª BOLO VEINTICINCO

11h/13h
Con la Ron 1084 me planto en el pesquero del Palometon, el día está como ayer, calma total y agua muy cristalina. Comienzo con Whistler sin resultados y así con varias muestra más de superficie.

Cambio a la otra zona donde ya les he visto y capturado, es una punta mas abierta al mar con una ola suave que se levanta dejando tras de si espuma en la misma orilla donde unos metros antes de formarse la espuma los Lebranchos siguen tomando el sol. Mas lances con el Whistler y con Mr Joe sin ver nada de nada. Creo que ya no están por aquí, habrán terminado con su desove y ahora toca esperar al año que viene.

Seguimos en el intento…

4 comentarios:

Marco dijo...

a seguir pues..... Manana me voy a la Roca del Oeste del pais (Cape 3), para una sesion de jigging sobre la roca que probe hace 3 semanas con Cabello.... A ver que tal...... Paciencia y a seguir en el intento como bien indicas. Suerte............

Femés Elvira, CFS dijo...

Crees que ya no están?? Y yo que me había ilusionado... Los he tentado a conciencia en un par de veces, sin resultados. Es dificil dar con ellos, cuando están... y hacer que coman ni me lo imagíno. Guardaré mis ilusiones para el año que viene.
Saludos J.L.

Juan Luis Lopez dijo...

Femés, aun queda año suficiente para pegar algún Palometón, en verano es muy probable que salga alguno, ya verás.

Femés Elvira, CFS dijo...

Dios te escuche compañero...y se apiade de nosotros. Ya te queda menos compañero...
Un abrazo.