.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




sábado, 1 de enero de 2011

EMPEZAMOS AÑO

¿Habrá mejor momento que este para abrir año en el blog, mientras escucho a la “Orquesta filarmónica de Viena”? Lo dudo, así que aprovecho para desearnos un año lleno de buenos momentos de pesca.

Que el pez soñado en la noche venga y se convierta en realidad, que nos salpique agua en la cara y nos llene de satisfacción, risas y felicitaciones.

Que el pez soñado vuelva a su medio, que vuelva a su lugar para poder seguir soñando con él y nos dé ilusión, ganas y ansiedad.

Que el pez soñado no sea solo el objeto de nuestra intención, que sea el fin, el premio, el colofón a lo bien hecho.

Que lo pesquemos bien, que lo compartamos y lo disfrutemos con responsabilidad.

A nos
Buena salida de pesca

9 comentarios:

Femés Elvira, dijo...

Señor, mis mejores deseos para este 2011, espero que sigas contando tan bién como lo haces cada sensación, cada batalla :) ...
Me encanta la foto de cabecera, me encanta el nuevo formato...pero sobre todo me encanta oirte hablar con tanta responsabilidad, con tanto sentido.

Saludos, un abrazo, y prospero año nuevo.

Femés Elvira, dijo...

Por cierto, preciosas la lubis maestro.

Jose Luis dijo...

Primero felicitarle, por el año nuevo, y segundo yo me siento muy identificado, con el tema de captura y suelta, y sobre todo con una pesca limpia y responsable, un saludo y que tenga un buen año, usted y todos sus seguidores, admiradores, y visitantes de este blog,hasta la vista.

Y digo yo dijo...

El autor de la foto es mi amigo Mario, yo estoy currandome una de las Bailas más grandes que he sacado y visto, rondaría los 3k. Abrazos

Y digo yo dijo...

Me entraron dudas y he ido a mirar el album, la foto es de quien digo y es una Baila pero no a la que me refiero, te la pongo el mes que viene en portada vecino ;)

Ruben dijo...

...muchas gracias Sr.Abe, su deseo es reciproco, y que este magnifico blog siga por mucho tiempo y mi pestaña de favoritos.
Saludos.

Y digo yo dijo...

Gracias José Luis, gracias Rubén, intentaré mantenerlo activo ;)

Gines dijo...

Pues yo creo que las musas se han ido de vacaciones para vuestra tierra , porque al menos a mi me han abandonado.
Feliz año

Y digo yo dijo...

Estaran por aquí como dices Gines, pero yo tampoco las veo, mañana miraré mejor y te digo :)