.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




jueves, 30 de diciembre de 2010

145ª CON NOCTURNIDAD

07h/12h
Propuse un cambio de pesquero a Ángel, el de estos dos días atrás seguramente hoy se convertiría en una verbena de pescadores y no hay mucho espacio.

Ángel consigue esta Bicua como ven en la imagen aun en el orto de este día que nos ha salido muy bonito, viento no apreciable ni por intensidad ni por dirección, mar con un poco de resaca, casi leva, pero faltó lo más importante, faltaron los invitados.

Yo me quedo con lo de estos últimos días, unos cuantos amagos sin llegar a clavar, hasta Ángel se ha interesado por el filo de mis poteras, creo que la cuestión es que mis muestras son tan buenas que no se dejan coger, siempre hay que buscar una excusa.

Hemos estado en dos zonas de Palometón, en la primera creemos haberlos visto o al menos se les intuía, en la segunda, más propicia, ni olerlos.

Tengo herramienta nueva para hacer el nudo de unión hilo/bajo(midnaight knot), hasta ahora he usado el aparatito de los mosqueros para montar sus moscas, ignoro su nombre, hasta que hace un par de días José Luis “Chavalito” publicó la foto de "el chisme", decía estar muy contento con él y lo más importante, muy económico a comparación con los que hasta ahora circulan, 25€ ha sido su precio, lo que no puedo cuantificar es mi agradecimiento a José Luis por tomarse la molestia de enviármelo a casa.

Mañana, como es costumbre, saldremos a despedir el año en una nueva salida mañanera, seis años llevamos cumpliendo y otros cien esperamos que la salud nos permita continuar. Pero bueno, esto será mañana.

Seguimos en el intento...

No hay comentarios: