.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 26 de diciembre de 2010

141ª BOLO OCHENTA Y DOS

16h/18h
Una salida de esas que haces para no quedarte haciendo “sillonbull” en casa, la intención es hacer un poco de shore jigging con la Medium y el Stradic 6000, darle un rato a las muestras con la Ilicium y esperar a que suene la flauta.

Y no sonó, al menos la primera hora y media, cuando ya comienza el ocaso a decir aquí estoy es hora de poner una muestra chillona para ver si alguna Bicu viene a salvar el bolo, así que pongo un T-jerk en color verde cantoso al que creo ha sido una Sierra la que le ha metido mano sin llegar a pincharse con ninguna de las poteras (mqp).

Tal y como comenté en el blog del amigo Femes “Pesca y alisios” muestro mi riñonera de HPA, seis tubos para las muestras, un hueco lateral para los alicates y un bolsillo en el otro costado donde llevo la cajita con los giratorios, grapas y anillas, me sirve tanto para spinning como para jigging, también llevo unos plásticos con bajos ya cortados, un tubito con varias anillas de puntera y un pequeño bote de pegamento, colgando de una de las anillas, aunque no se ve en la foto, un grip imitación del de Ocean/mark muy ligerito, en aluminio, una toallita “shoshera” y un pequeño artilugio que contiene una bobina de respeto para el Stradic 2500. Y finalmente un vasito de plástico forrado de neopreno que coloco en el cinturon en línea con la bragueta donde suelo tener tres o cuatro muestras para cambiar cada dos por tres, manías.

Seguimos en el intento...

1 comentario:

Femés Elvira, dijo...

Si que caben cosas :)
Estoy pensando en un brico: he visto un cinto de Hpa al que se le pueden acoplar "bolsitos" en los que van insertados los tubos(tipo cinto de cartuchos)...y algún bolsillo para bajos, alicates, anillas... Creo que se puede hacer facilmente, y será muy cómodo ;).
Suerte mañana en el Polaris...