.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




sábado, 18 de diciembre de 2010

139ª BOLO OCHENTA Y UNO

08h/11h
Al parecer a los bichos no les gusta mucho el tiempo OSO y es una lástima porque es un gustazo lanzar en esos lugares donde no puedes hacerlo en el 90% del año. Veo peces salir disparados por la superficie, lejos, muy lejos y veo Agujas saltar en la caída de algunos lances, incluso alguna lo ha intentado, hasta he visto un Lagarto saltar a tierra al fallar sobre su presa que ni tan siquiera era mi muestra y no veo nada más.

He rastreado el fondo a placer, con intención hasta de sacrificar alguna muestra agarrada al marisco y ni con esas, así que visto lo visto me mudo y me planto en zona de poco fondo, busco a los nómadas que deciden pasar unas fechas por aquí, busco al Palometón que me salve el bolo, pero no, no funciona así la cosa, como he dicho ellos deciden el cuando.

Seguimos en el intento...

2 comentarios:

Femés Elvira, dijo...

Es una gozada lanzar con este viento en esos lugares donde todo el año esta el viento de cara. Los nomadas siguen sin aparecer, mañana toca dia de busqueda... Los dorados ya definitivamente parece que han abandonado las cercanias, o por lo ménos los grandes ya no se dejan ver como antes.

Vecino, espero que se nos de mejor que en estos dias atrás, tambien he sufrido tres bolos consecutivos y estoy que trino, huelo a sarna cercana...

Y digo yo dijo...

Mañana seguimos con SO a ver si les veo ;)