.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




miércoles, 29 de diciembre de 2010

144ª ÁNGEL, SIEMPRE, ÁNGEL

07h/10h
Repetimos pesquero, pasado el SE de ayer que se puso serio y en complicaciones, como siempre, los pantalanes de Puerto del Rosario ha vuelto un amanecer tranquilo.

A mi llegada está el mismo trío de ayer ya en el pesquero, Ángel y sus dos vecinos, ya cuentan con una Bicua sobre la roca. Se ve algo más de carnada en superficie y los típicos aguajes de las Sierras dando cuenta de ella.

Me he quedado con la misma cara de inocente inocente de ayer, seis ataques he llegado a tener y cero capturas en mi haber, “toy sarnoso”.

Ángel sigue con su racha y aun con poca luz ha pegado una Sierra que ha tocado tierra firme, luego ha sido una entrada en el fondo que presagiaba Sama o Bocinegro y se quedó en Bicua que ella solita se quitó la muestra de la boca ya rendida junto al veril. Para finalizar con otra Sierra que ha aprovechado las dudas de que si por la derecha o por la izquierda para desprenderse también.

Sobre las 9,15h ha vuelto a entrar el viento SE con menos fuerza que ayer, nos hemos mantenido un rato en el pesquero ya que ayer Ángel se marcó dos Sierras más con este viento a mi marcha, pero hoy no ha sido igual y tomamos camino de zona de Palometones donde después de intentarlo por unos veinte minutos hemos desistido.

Seguimos en el intento...

2 comentarios:

Femés Elvira, dijo...

No para el Angel!! Le van a salir escamas a l hombre ;)

Saludos, y Feliz Año para ambos.

Y digo yo dijo...

Me está metiendo una tupía de escándalo:)