.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 21 de diciembre de 2010

140ª JUGANDO CON LOS RUBBER JIG

16h/17h
Esto se ha agarrado y no suelta el SO ni queriendo, visto que por tierra la cosa no da frutos decido subirme esta tarde en el Aday III y jugar un rato con los Rubber jig.

Permanezco cerca del puerto base, aunque no hay mar el viento si es de unos 20 nudos, el garete está asegurado, así que a poco fondo, los Ruber que usaré son de 40g y aun así les ha costado tocar fondo.

Conozco la piedra, es la que está llena de Samitas peluqueras, esas que en dos o tres bajadas te han dejado sin gomitas en el Ruber.

Este Payete ha sido el primero en subir, más tarde ha sido la Samita de pluma de la otra imagen y otro Payetito más.

Bueno ha sido una horita entretenida con el carrete de baitcasting, me sigo encontrando raro con estos carretes, la caña con las anillas en espiral sin duda ha sido un acierto, con el Gallo dobló muy bien, pero me gustaría verla con una Sra Sama o un Medregalito de 2kg.

Seguimos en el intento...

1 comentario:

cañacortada dijo...

En una hora tres pescaditos, también a mi me parece entretenido José Luis. Y además cerquita, sin complicaciones. Y en el Aday, que bueno. Sigue pasándolo bien.:)

Saludos.