.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 14 de septiembre de 2010

111ª QUE POCO DURAN LAS FIESTAS

17h/19h
Antes hubo salida mañanera en el barco con mi padre, cerca de costa para que pudiera gastar unas gambas y mientras le doy al jigging ligero con la Ilicium y un Tamentai de 40g con el que lo único que he conseguido ha sido una Samita de pluma muy pequeña.

Por la tarde salgo con destino costa N a ver si puedo hacer unos lances y a ser posible dar con las Sierras, éstas no se presentaron. Al primer lance ya tengo un ataque de Pejerrey pequeño y en el segundo otro que se ha soltado mientras me muevo para conseguir una mejor zona de varada. En los siguientes quince minutos se suceden unos cinco o seis ataques más perdiendo otro Pejerrey algo más talludito que el anterior y al poco otro que he podido poner en seco, muy pequeño, más/menos un kilo.

Tres cuartos de hora ha durado la fiesta, no me quejaré no sea que me castiguen aun más de lo que ya estoy.

Seguimos en el intento...

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Me alegra ver que se va animando poco a poco la cosa D.José Luis y que por lo menos toca escama. Esperemos que la cosa siga en aumento y podamos verle pronto con un buen animal en el risco, porque la verdad que este verano ha sido nefasto en cuanto a actividad de los bichos se refiere...

Un canarión saludo!

Y digo yo dijo...

A ver mañana si nos deja ;)