.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 5 de septiembre de 2010

108ª BOLO SETENTA

07h/10h
Buena mar, poco viento, amanecer, una muestra, igual a Bicu...pues no, de eso nada, lo de costumbre ahora es irte como viniste en cuanto carga material, otra cosa bien distinta es la emocional.

Ni el spinner que tengo a mi izquierda a unos cien metros, ni los pescadores de Vieja que están a la vista, incluido mi padre a escasos metros míos, nada, no he visto una escama tomar aire.

Espero que al menos Ángel me dé noticias más agradables cuando llame, su destino estaba muy distante y mis obligaciones para con el octogenario me lo impedían.

Seguimos en el intento...

No hay comentarios: