.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




viernes, 3 de septiembre de 2010

107ª LAGARTO, LAGARTON

07h/09h
Un par de horas para saludar a Ángel y compartir unos lances que siempre es un placer. Comienza Ángel con lo que en principio suponíamos un bicho mejor, aunque de no ser por la especie, lo era, un Lagarto de quizás poco más de un kilo ha sido el culpable, “peaso” Lagarto caballero.

Acto seguido, creo que he sido yo con un Ruber Jig el que se ha estrenado, al menos en éste mes de septiembre, con un Payete pequeñín, me ha servido para cortar la racha y tensar un poco el hilo recién puesto de 10lb.

Un buen trancazo justo en el instante de tocar fondo deja a Ángel rascado, no le ha dado tiempo ni a clavar y tenía buena pinta, a no ser que fuera la mamá Lagarto...

Y así terminó la jornada que comenzó con una mar medio leva medio reboso que nos impidió ir al pesquero prefijado, para cuando nos marchamos iba a menos y comenzaba a levantarse un poco el viento. Pinta bien para el fin de semana, lástima que mañana no pueda, pero el domingo me planto en alguna piedra.

Seguimos en el intento...

2 comentarios:

Arias dijo...

Hola, me encanta la página yo también le doi mucho al spinning aquí en asturias.Me creé el blog aze nada me gustaria que te pasaras a echar un vistazo.muchas gracias y buena rompiente!!

Y digo yo dijo...

Gracias Arias, este humilde blog no es otra cosa que un diario de salidas, personalmente lo encuentro aburrido (demasiados bolos) pero quería mostrar que el hecho de vivir en zonas donde muchos suponen que esto es lanzar y si no es al primero será al cuarto algo vendrá.... nanai, hay muchas horas detrás de un report con peces.
Ver foros u otros blog con reports de capturas está muy bien, si encima el buen gusto a la hora de hacer las fotos acompaña, aun mejor y si el texto es ameno, serio e instructivo para qué más.
Me pasaré por su casa Caballero ;)