.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 5 de septiembre de 2010

109ª BOLO SETENTA Y UNO

17h/20h
Pues como la tarde pinta de aburrimiento, qué mejor que ir a la orilla y ver qué pasa. Si por la mañana la cosa estuvo mal por la tarde todo ha quedado en empate, la única diferencia han sido un grupo de Agujas que han estado jugando con mis muestras.

De Ángel aun no se nada, igual es buena señal. Al menos en el “Limpio” hay noticias y eso es agradable, a ver si se mueve algo hacia aquí.

De Antonio tampoco tengo noticias, me llamó para ir a por Lubis ésta tarde, pero me pillaba un poco a tras mano, sobretodo por no haber sitio para que mi padre siga gastando carnada de Vieja.

Gregorio ha estado de jigging ésta mañana y se ha venido de vacío, leches como está esto, a ver si me entero de alguien por la isla que haya pegado algo.

Seguimos en el intento...

No hay comentarios: