.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




viernes, 5 de agosto de 2011

ME QUEDÉ CON LAS GANAS

El pesquero elegido me ha echado al poco de llegar, el viento lateral estaba imposible, me muevo a una zona cómoda donde no he tenido muchas alegrías que digamos pero bueno me permitirá pasar un par de horas lanzando.


Ahora tengo el viento casi de espalda, el pesquero tiene profundidad y comienzo de abajo arriba sin resultado alguno hasta que vuelta a la profundidad con el Slim un pequeño peso me hace pensar en Lagarto pero llegando a superficie unos rejillos me dan la sorpresa.




Me preparo para una de dos, o seguir sacando pequeños Calamares o tener un buen tracón, pues ni lo uno ni lo otro, lo que ha venido a continuación han sido Lagartos de 10cm uno tras otro. A ver si se nos abre una ventanita de viento porque esto está bien cogido.


Seguimos en el intento...

4 comentarios:

Cañacortada dijo...

Lo próximo, un sargo.:)

Y digo yo dijo...

Ya le tengo Ángel, fue un churro, pero le tengo, lo que me saca de quicio es ver como mi vecino los saca a pares trios y lo que se tercie...jeje

Unknown dijo...

Todo llega viejo

Y digo yo dijo...

Ayer fue una Mugarra hoy una Baila con un ventanero impresionante, a ver si septiembre viene como tiequesé.