.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 14 de agosto de 2011

NABARONE

Por fin me he estrenado con ellos, los compré guiado por los foros y blogs que hablaban tan bien de estas muestras largas y a la vista de los resultados no podía dejar de tenerlos, pero francamente a mi no me llaman mucho la atención. Recién comprados les di muchos paseos sin resultado alguno, por lo que pasaron al cajón de los desterrados.

Hoy, no sé por qué, me los he metido en el bolsillo de la camisa y aunque el tiempo sigue estando muy ventoso en cuanto he tomado una postura apropiada lo he lanzado consiguiendo un primer ataque a los pocos lances, en la misma orilla esta pequeña Lubina no ha querido que se le escapara.

Un ataque más que se ha desenganchado me olió también a Lubina pero al siguiente pasando por la misma piedra sumergida y como si quisiera decirme aquello de; “el que no llora no mama” ha salido este Sargo muy contento con su tremenda captura.

El resto ha sido perder dos jig y aguantar mucho viento, el pesquero está genial, ha cogido arena dejando piedras aquí y allí sumergidas, si el mes de septiembre viene como Dios manda, sin vientos a partir de la segunda quincena, creo que vamos a pasar jornadas muy entretenidas en él.

Seguimos en el intento...

4 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Excelentes comentarios que me recuerdan las estancias en esa isla maravillosa de Fuerteventura.
Que espero visitar nuevamente en Septiembre. Y que esperemos no tengamos estos vientos...
Un saludo cordial

Femés Elvira, dijo...

Usalos vecino, que son una golosina... y más que sea por el precio, hay que sacarles la pintura aunque sea con los callaos ;)

Y bonito sargo, espero que sea el preliminar de muchos (y más gordos), y que Septiembre traiga todo lo que no nos ha dejado el maldito Agosto...

Y digo yo dijo...

Estoy en ello vecino ;) Juan Antonio en sept estaré de vacaciones si quieres compartimos alguna salida ;)

Juan Antonio dijo...

MuchaS gracias por el detalle de invitarme a compartir una jornada de pesca, cuando tenga cerrada las fechas te lo diré. Un saludo cordial.