.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




lunes, 16 de agosto de 2010

96ª BOLO SESENTA Y CUATRO

07h/09h
Ando con familia venida desde lejos y tengo los movimientos limitados, por suerte estamos en zona de pesquero cercano y puedo hacer escapadas tempraneras. Me planto en el pesquero de Lubina y Baila sin tener un triste seguimiento a pesar de que ha amanecido muy bien.

Me ha llegado un juguete nuevo hace pocos días y aun ando estudiándolo, de hecho lo he llevado ésta mañana al pesquero y algo me ha salido mal porque no he obtenido el resultado que pretendía.

El juguete en cuestión es una cámara Gopro para hacer vídeos en HD, me hice con el kit de surf por precio y he aprovechado el soporte de caja para hacer un injerto en mi gorra de pesca a modo de linterna de minero.

Ya por la tarde he vuelto al pesquero con unas condiciones pésimas de viento lateral, más que nada por corregir el error de ésta mañana y grabar unos minutos para ir aprendiendo a editar los vídeos.

Pues nada por aquí seguiré hasta final de mes, a ver si puedo reportar algo con la cámara, aunque no me hacen mucha gracia los vídeos grabados desde la cabeza, la intención es grabarnos unos a otros cuando estemos en pareja o grupo.

Seguimos en el intento...

No hay comentarios: