.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




viernes, 20 de agosto de 2010

100ª UNO Y LA SUERTE

07h/09h
Uno ha sido el Pejerrey de los de cuarta que ha querido venir a salvarme el bolo de turno.

Suerte y mucha ha sido el salir ileso de un percance al resbalar en un salto de medio metro. He caído de cuerpo entero en medio del rajón y aun me pregunto como no me he golpeado en la caída. He llegado a bucear con caña en mano cual Neptuno con su tridente.

Tengo que solucionar el tema del calzado cuanto antes. Por cierto el Nokia N85 no es sumergible.

Seguimos en el intento...

7 comentarios:

cañacortada dijo...

Me alegra ver que conservas el buen humor ante la adversidad amigo Jose Luis. :)

Igualmente me alegra que estés ileso ante esas siempre comprometidas caídas que, en terreno tan irregular como el costero, a menudo dan malos golpes y lesiones.

Prosiga con el mismo ahinco que aquí estaremos con las espectativas intactas.

Saludos.

Ps. Por cierto, si te gusta mucho ese N85,
sumergiéndolo nuevamente pero en esta ocasión "in freshwater" tal vez regrese su actividad. Más de una vez lo he conseguido.
Suerte.;)

Y digo yo dijo...

Gracias Ángel, lo tengo enterrado en arroz que es otra recomendación que me han hecho, si veo que no funciona le meto un lavado dulce y si tampoco funciona una buena patadita y hasta luego Lucas :(

josé luis dijo...

Me alegra de que este usted bien, yo
creo que no hay solución, con el tema de calzado, pero dicen que las de clavos son buenas, en todavía o las e probado dentro de poco me manda unas de la península y dicen que son buenas, pero eso lo dicen todos los comerciantes, total de vender, ya le comentare,
un saludo de móviles o me hablen que no se cuantos he pedido, por culpa del agua,,,,

paolo dijo...

Abe, me alegro que el aterrizaje te salió bien.

José Luis, fieltro y solo fieltro... tengo amigos que han probado suelas en fieltro con clavos y han vuelto a las de solo fieltro.

Efrén dijo...

Suerte que no te pasó nada. Lo del Nokia yo ya lo sabía jeje... este año llevo dos, uno en agua dulce y otro en agua salada, ninguna de las dos le sentó muy bien.
Por cierto, al final no me voy este año a Fuerteventura, no pude resistirme a una oferta tentadora para cruzar el océano, así que otro año será. Están estos días mis niños pasando por ahí unos días con el abuelo
Saludos.

Y digo yo dijo...

Las botas con clavos tienen que ser de los que se puedan reponer, de lo contrario una vez se han gastado los clavos, se acabó. Los USA boys usan de un pequeño arnés con clavos que se coloca sobre el calzado. De todos modos José Luis hasta que se te gasten los clavos te harán un buen servicio y marcarás el paso al grupo con el taqueteo de tus botas.

Nada Efren aquí seguiremos, tu mandas a los niños con los abuelos y a mi me mandan a los abuelos, jeje. ¿Por dónde andan en la isla?.

Vecino, creo que decididamente la opción es la que comentas del fieltro.

Cuando vuelva por el pesquero le haré una foto o vídeo al lugar para que vean que la cosa fue de suerte total, creo que o bien caí de lado o instintivamente me tiré hacia el lado, lo malo hubiera sido caer hacia atrás....”weno”, lo pasado, pasado está.

Y digo yo dijo...

Nada que está tieso, por lo visto tenía que haber sacado la pila cuanto antes, de lo contrario se producen cortocircuitos al sobrecalentarse la bateria del Nokia 5800 (lo puse mal en el report), el próximo para ahogar será el X6.