.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




lunes, 17 de mayo de 2010

74ª LE HE VISTO

16h/18h
El viento pega de lo lindo y marchamos a donde supongo nos puede dejar hacer algo. Al llegar la cosa no está del todo mal pero el viento lateral es malo de necesidad.

A los pocos lances por fin veo un Pejerrey de reglamento, unos 4kg, es cabezón como el solo, no para de darle tirones a línea, creo que el Blues Code de María color transparente no le ha gustado, pero se le ha atragantado porque ha conseguido partirme el hilo y se lo ha llevado. No ha habido error por mi parte, el bicho era peleón y el hilo debía de tener algún roce, le he visto partir en el aire. Otra vez será.

Seguimos en el intento…

2 comentarios:

Femés Elvira, dijo...

Lo del dedo parece no fué nada... Me alegro de que vuelvas a verlos, una lástima su perdida.
Cuidese señor!!

Y digo yo dijo...

A ver si me quitan las grapas mañana, porque algo molestas si son y el jueves tarde tengo salida con el webmaster de Rapaleando, ha venido hoy desde tu "casa" y no han podido hacer nada con este joio viento.