.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




miércoles, 12 de mayo de 2010

72ª BOLO CINCUENTA Y TRES

08h/11h
Me llevo al octogenario a pescar Viejas en lo que yo me dedico a lanzar sobre una baja en la que un par de peces salen disparados sobre el agua y un ataque en superficie de algo con buena pinta me hacen pensar que puedo pasar un buen rato y el rato lo he pasado, pero sin gloria.

Movimiento hacia el norte a zona de mucho fondo donde no he observado absolutamente nada. Conclusión el de las Viejas ha sacado la única picada que ha tenido y el suscribe se hace su bolo de rigor.

Seguimos en el intento…

2 comentarios:

cañacortada dijo...

Pues si que está la cosa floja D. Jose Luis.
He tenido,como bien sabe usted, el dudoso placer de sufrirlo recientemente.

Saludos.

Y digo yo dijo...

Queda fuerza en la zona de barlovento y es complicado hacer algo digno, hay que buscar playa o zona de bajas y aun así cruzar los dedos.

Por sotavento empiezo a ver carnada en la orilla, los Listados del domingo dan fe de ello, ahora falta que los "depredeitors" se den por aludidos y el viento nos de una tregua.

D. Ángel seguro que antes de que termine la semana se quita la espinita :)