.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 9 de mayo de 2010

71ª BOLO CINCUENTA Y DOS

07h/10h
Comienzo la mañana en la zona de barlovento con un estado de mar bueno aunque con leva, a la media hora decido marcharme, estar más atento al subidón de agua que a las muestras no es grato.

Me vengo a sotavento, en este lado la calma es total, tanto de mar como de bichos, al menos cerca de la orilla o más bien a tiro de lance porque un poco más allá las Sierras o quizás los Listados están dando buena cuenta de algunas bolas de carnada, me decanto más porque fueran Listados, por la forma de atacar en superficie y viendo al pequeño bermeano atento a dar con ellos. Cincuenta metros más a tierra y se me ponen a tiro.

Seguimos en el intento…

1 comentario:

Femés Elvira, dijo...

Por aquí ha pasado lo mísmo, la mar de fóndo no es muy gráta por estos nortes...
Creo que son listados Abe, por aquí siguen cayendo unos cuantos. Que péna que no se te pusieran a tiro, en superficie hubieses tenído fiesta:):)