.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




lunes, 31 de diciembre de 2012

ADIOS 2012

Un año muy marcado por el Light Rock Fishing (LRF) que en mi caso particular ha venido para ocupar un hueco más en ésta nuestra afición por la pesca con artificiales. Nuevas especies para el objetivo de la cámara, nuevas luchas y ataques para la retina de los ojos. Todo un camino aun por delante.

Poco le he dedicado al Jigging pero ese poco ha sido fructífero y satisfactorio. Aprovechando el Jigging el Spinning embarcado me ha regalado una captura muy deseada por mí, un bonito Rabil capturado en superficie con la Caranx Medium y el Saltiga 4500H, fue fantástico y no menos lo fue el rato de lucha que me brindó un estupendo Peto con el mismo equipo hasta que tomo la decisión de salir disparado hacia el horizonte y quedarse con el juguete. Ataques y más ataques de Petos en superficie con saltos nunca vistos en ellos quedan en el disco duro particular de por vida.

El Spinning a pie mojado también ha sido escaso y escasas sus capturas, pero siempre divertidas. Tiene un competidor importante el Spinning con el LRF a la hora de decidir jornada, es un reto para el año nuevo darle a cada uno su momento, su tiempo y su lugar.

Y así ha sido más o menos el 2012




A todos cuantos me siguen desearles un año nuevo exitoso, darles las gracias por estar ahí detrás, unas veces aportando opinión, otras no, es igual, en definitiva creo que a todos los que mantenemos estos espacios nos hace mucha ilusión sentirnos compartidos, se nos hincha el ego en cada visita. No creo que sea nada negativo, es como la charla en la barra del bar, aquí al menos la exageración está más controlada. Con quienes he compartido durante el 2012 mi deseo de que en el año nuevo sean más las veces.

Pues nada con mi inseparable Tony desde Fuerteventura un abrazo a todos.

 

Seguimos en el intento...

10 comentarios:

Gines dijo...

!!!!Con dos cojones!!!! con la botella de cava al pesquero je je je , pues lo mismo os deseo desde Tierras Barbaras Murcianas , que el proximo sea como este o mejor y a ver si en el que entra puedo haceros una visita si los politicos nos dejan alguna paga extra

Feliz 2013

Y digo yo dijo...

Coño, otros se llevan el cocacola ese (cutres) jeje. Mientras no nos quiten la mensual yo casi que me doy por contento, aunque jode un hue..o, un abrazo Gines ojalá vinieras y compartiésemos orilla, feliz año ;)

J Rafael Rivero Hierro dijo...

¡Feliz 2013! Abe.
Gracias a ti por brindarme tu amistad y por permitirme aprender y ayudarme con las fotos.

¡Todo un placer viejo!

Juan Antonio dijo...

Los conoci personalmente en el pesquero donde se produjo recientemente la falla, y donde sueles despedir el año con la última pesca real/testimonial del año. Estaban Toni y tú, dando tiros con la Ilicium..., y Antonio ya había terminado y estaba recogiendo cuando lo abordé y estuvimos hablando un buen rato (suficiente para darse cuenta de la buena persona que es), y posteriormente llegastes tú con la captura de una lubina que ya había estado rondando con anterioridad a Toni.
Espero que este nuevo año nos permita seguir acudiendo al reino de Neptuno y podamos seguir disfrutanto de su entorno y luchas con sus moradores..
Feliz año

Y digo yo dijo...

Cierto una bonita Lubina con la caña de Rock Fishing, fue una pasada. Espero que nos volvamos a ver caña en mano, buen año Juan Antonio.

Barbuzano dijo...

Feliz Año Abe, que bueno el poder brindar desde el mismo pesquero y con un buen amigo, un saludo desde la picuda. Barbuzano

J Rafael Rivero Hierro dijo...

Genial tú tambien, no tuve la oportunidad de ver el vídeo el otro día, está muy bien!!

Nicola Zingarelli dijo...

Oye nene, que llevamos un mes en el 2013 y todavía no has puesto nada nuevo? Peazo vago, a trabajar un poco :-)

Y digo yo dijo...

He hecho pocas salidas, algún Pejerrey ha caido a Rock Fishing, estamos trabajando en el barco a ver cuánto nos dura la racha, espero que hasta terminarlo porque si no me da algo, que ya son cuatro años con él fuera del agua por gandules.

alejandro dijo...

trabajen coño!!!!!