.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




miércoles, 19 de diciembre de 2012

ME ENGAÑÓ

He cargado hilo nuevo de 10lb en el Stradic 2500FI montado en la Ilicium. Me paso la tarde buscando en superficie con un Live Bait de 40g, lances largos, muy largos, pero nada, alguna Aguja que salta o sigue la muestra sin más.
 
Me muevo en el pesquero, a una zona profunda dejando caer el Live Bait hasta el fondo, a los dos movimientos de Shore jigging trancazo, muy bruto con cabezazos importantes, taro el freno y me dedico a bombear.
 
Pienso que tengo una Dumerili, la brega es toda en el fondo y tiene fuerza, un par de arrancadas importantes me hacen suponer que quiere tocar fondo y rozarse, cosa que me reafirma en que se trata de un Medregal.
 
Me ha costado, ha sido una brega buena y me sorprende ver aparecer esta Sierra, ha dado 8lb en el Boga Grip, perfectamente embocada trae el Live Bait casi en las agallas.
 
Seguimos en el intento...

3 comentarios:

Y digo yo dijo...

!!LA LECHE¡¡ qué control, jejeje, no hace ni cinco minutos que he publicado y estan quince personas conectadas, gracias por seguirme, espero no defraudarles y aprovecho para desearles felices fiestas.
Un saludo
José Luis

mundokaiak dijo...

bonita Sierra!!Enhorabuena!!

J Rafael Rivero Hierro dijo...

Si señor, bonita sierra... y lo mismo deseo José Luis, unas felices fiestas amigo.