.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




jueves, 21 de octubre de 2010

125ª BOLO SETENTA Y SEIS

08h/10h
Antonio ha vuelto a reportar seguimiento de Palometón así que no queda otra que insistir y a ello me pongo esperando a que Antonio venga, al final no pudo venir y yo no he tenido nada tras las muestras, pero se les intuye por la zona.

Parece que el bicho se le resiste a Antonio, conversando con él ayer mientras trabajábamos en el barco los seguimientos eran de película y pelos de punta, llegará compañero, llegará.

Mañana nos quitamos la espinita con un jigging en el “Polaris tres”, ya contaré.

Seguimos en el intento...

2 comentarios:

Femés Elvira, dijo...

Con los dias que llevas, seguro que sale el malo en breve!! Ahora saldran uno tras otro :) jejjej.

En breve llegan unos juguetitos para ellos por parte del Boss, también ha habido algún encuentro casual así que espero tener por lo ménos la fortuna de verlos tras las muestras. Si no, me dejaré el dedo en la trenza.

Suerte con ese jigging maestro, y cuidado con los meros!

Y digo yo dijo...

Saludos Femés, siempre hay que estar atento con los Meros, los cinco primeros segundos son cruciales .)