.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




lunes, 19 de abril de 2010

67ª NO MÁS DE UNA CUARTA

16h/18h
Engaño a la parienta para ir a zona Lubinera, el viento está del E y espero que el estado de la mar me deje lanzar a gusto pero al llegar me encuentro con que el amigo windguru no ha acertado del todo con el viento que está del NE y eso me castiga mucho, la mar aun con algo de fondo de estos días y una ola por los dos metros, uno más que el previsto. No he podido pasear los Slug Go.

Resultado, un Pejerrey no mayor de una cuarta, se ha metido la potera del Hopsking enterita en la boca y me ha costado lo mío poder quitársela sin tener que sacrificarle.

Antonio me comentó esta mañana que ayer vio Lubinas buceando con su hijo en una zona donde suele haber muchos bañistas los fines de semana, como hoy es lunes me animo a echar un vistazo, apenas hay gente así que hago unos lances pero no he visto nada detrás de las muestras.

Seguimos en el intento…

2 comentarios:

Marco dijo...

He estado desconectado un tiempillo por viaje a las islas... Es la final de la primavera y los meses calurosos del verano, las mejores epocas de pesca por Fuerteventura?

Suerte, y a seguir en el intento....

Y digo yo dijo...

Bienvenido Marco, seguro que has cargado pilas para una temporada. Pues ya no sabría decirte pero otoño/invierno era lo correcto ahora quizás nos movamos más por en que fechas el viento te permite ir más o menos y hasta eso empieza a estar trastocado...vamos un comecocos.