.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 13 de abril de 2010

61ª BOLO CUARENTA Y CINCO

08h/10h
De los Palometones ni rastro, creo que ya puedo dar por concluida su visita por este año, el día amanece con viento flojo del OSO que irá en aumento.

Cambio de pesquero y tan solo un salto de Aguja a la muestra es todo lo que he visto, la cosa no despierta, del tema Pejerreys ya no se que decir, yo sigo sin verlos aunque me dicen que si, que salen algunos de más o menos kilos.

Seguimos en el intento…

4 comentarios:

Femés Elvira, CFS dijo...

Parece que los dos estamos gafados con los pejerreis...
Los pocos que he visto y tocado en estos días atrás, han escapado con un agujero en la bóca.
Hoy ha entrado uno (creo que bastante gordo) bueno al Gyodo, y después de unas carreras se ha soltado...el triple trasero se ha abierto como una jarea.
Está claro que son exclusivos para bichitos pequeños/medianos(les di múcha confianza), y no aguantan un buén bicho enganchado por un sólo triple.
A ver si me das una idea de que triples le puedo poner a señuelos ligeros tipo shore line, que puedan péscar en ambientes "duros" y algo más light. A ver que encuentro en la web.

Me ha dejado rascado lo de hoy...

Juan Luis Lopez dijo...

Abe, es probable que los palometones te entren quizas unos meses mas adelante, o eso espero. En Lanzarote era buena epoca agosto y septiembre.

Femés, usa los triples Decoy, ligeros y fuertes. Para esos señuelos te irán de lujo.

Un saludo para todos.

Y digo yo dijo...

Yo uso los Stinger de Owner en tamaños 3/0 y 4/0.

Ya veremos Juan Luis:)

Anónimo dijo...

Más suerte en la próxima jornada.

Un saludo.