.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




sábado, 17 de abril de 2010

65ª BOLO CUARENTA Y NUEVE

17h/20h
No tengo claro a dónde puñetas ir, me monto en el coche con intención de ir por el lado de sotavento, el viento que veo en las palmeras me hace girar y coger dirección a barlovento, por el camino el viento empieza a crearme dudas pero decido continuar camino. Llego al pesquero y no es el viento el que me preocupa, es el estado de la mar, aun así hago unos diez o doce lances hasta que decido salir de ahí y volver a mí idea inicial de ir a sotavento.

Es de locos, ya no sabe uno a dónde ir, incluso hasta se te quitan las ganas, paso cerca de casa y me ha faltado poco para coger su camino, pero entre estar sentado en el sillón o lanzando he optado por lo segundo. Llego al pesquero, está muy bien, me lo he pateado todo lo que he querido lanzando hacía allá y hacía acá, he esperado hasta las 20h por aquello de esperar la hora de las Bicus y ni con esas.

Mañana tengo invitación de Alejandro para hacer jigging, a ver si esta noche cojo ganas porque como digo hasta se le quitan a uno con estos resultados tan nefastos, bueno ya contaré.

Seguimos en el intento…

1 comentario:

Femés Elvira, dijo...

Después de la tormenta, llega la cálma... o eso dicen. Espero que mañana te desquites con gánas.

La verdad que el tiempo de estos días le quita a cualquiera las gánas de acercarse a la marea. Dice la página esa del tiempo que ahora llega lo bueno.

Suerte con ese jigging.