.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




viernes, 9 de marzo de 2012

ESPAÑA ES DIFERENTE

Si no lo matas te denuncio.... es más o menos lo que viene a decir la nueva Ley de especies Aloctonas que tiene a los pescadores deportivos de la península muy preocupados y molestos.

Muchas veces hablamos sobre lo mal de esto o de aquello cuando la administración se decide a meter mano en la legislación de la pesca deportiva y la mayoría de los que hablan, comentan, chillan, etc, solo hacen eso, hablar, comentar, chillar y así no se consigue nada.

Les adjunto un vídeo de cómo funcionan los clubs, las asociaciones, seguramente unas u otros mejores o peores, pero lo que no me cabe duda, al menos a mí, es la importancia de estar asociados de alguna manera.


Ánimos compañeros del Bass, el Lucio y demás especies.

2 comentarios:

rafa dijo...

Hola Abe, ¿como logras el enlace para llevarlo al blog o por ejemplo a face?

Y digo yo dijo...

Rafa tienes que copiar el enlace cuando pinchas en donde pone "embed" en el margen derecho del vídeo ;)