.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 11 de marzo de 2012

DE LOCOS

Es el cuento de nunca acabar, más muestras, más arretrancos, más nombres, pesos, formas, modelos...no se si lo podré resistir :-)

Seguimos....consumiendo.

5 comentarios:

Carlos Redruello dijo...

Sí, compañero, y no hay forma de parar. ME pasa una cosa extraña, una contradicción de la leche. Estoy éticamente en contra de las clonaciones ( léase ejemplos como las consabidas de los daiwa y los DUO...), pero no me puedo resistir a comprarlos ( precio y buenos para "arriesgar"). Pero me cebo y tengo una colección que al final no sé pero creo que gasto más que si comprara "pata negra". la verdad es que uso muchos y les doy salida, pero...ahora me vienen 8 shore Line 17S-G, que de éste siemrpe se necesita. Pero más euros y pocas lubinas...

Y digo yo dijo...

Un desastre Carlos, un desastre... :)

Cañacortada dijo...

Bonitos juguetes Abe.:)

Como te había dicho, tu rockfishing crece rápidamente.;)

Nicola Zingarelli dijo...

Veo que ha llegado todo sin percances, ahora te toca probarlos y ver que pasa, en tus aguas me daría mucho miedo ir con una cañita propia del Rockfishing, los Sargos, Chopas y Jureles que podrían llegar a entrar muy pequeños no van a ser... :-)

Y digo yo dijo...

Esto está muy flojo y raro Nicola :( gracias por la selección de las chuches ;)