.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




miércoles, 28 de julio de 2010

88ª BOLO SESENTA

08h/10h
La idea inicial era ir a un pesquero al que Antonio le tiene ganas desde hace tiempo, pero al no poder venirse hoy he decidido dejarlo para cuando podamos ir juntos.

Acudo a la zona norte, el día está genial, a la misma vez que yo llega al pesquero otro spinner que se sitúa unos 100m al sur mío.

Un ataque en superficie al Blues Code me pone las pilas, aunque no ha sido gran cosa al menos enseña vida en la zona o eso creía. Finalmente ha sido el único bicho de escama que he visto y digo de escama porque lo que si he pillado ha sido mi Gaviota número, no se, ocho o diez, carajo que follón se monta, se ha enganchado en el lance por un ala con la consiguiente caída al mar.

Consigo traerla hasta la orilla sin que el Mister Joe le pinche ni se me enroque, cosa que hubiera sido un follón aun mayor, la suelto y vuelve volar libremente.

Observo a mi vecino y le veo con la misma mala cara que yo. Recojo bártulos y cambio a la zona este donde tampoco se arrima ningún bicho a las muestras.

Seguimos en el intento…

No hay comentarios: