.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




viernes, 23 de julio de 2010

85ª BOLO CINCUENTA Y OCHO

17h/19h
Verano se escribe con “v” igual que viento y eso es lo que tenemos por aquí, muchas “v” y con ellas muchas “r” que es como se escribe reboso, muuuucho reboso.

Aun así y no aguantando más me he acercado a la orilla para tirar mis chismes al agua y volverlos a sacar tal cual los tiro.

Toca estar atento a esos días que, contados con los dedos de la mano, nos dejará ir a intentarlo o esperar el madrugón si la noche no nos silva por la persiana durante la noche, aunque oigamos el ronquido de la mar en la distancia, hay que aprovechar.

Es lo que nos toca y quizás venga hasta bien, nos obliga a dejar la costa tranquila por un tiempo y máxime cuando la avalancha de veraneantes viene con sus armas de pescar.

Pues nada, buen viento, digo, buen verano para todos.

Seguimos en el intento…

2 comentarios:

Marco dijo...

Paciencia amigo.... Por lo menos se intenta...... Aprovecha ese dia que se quede sin ''v'' y sin ''r'', que puede ocurrir en cualquier momento.....

Femés Elvira, dijo...

Lanzareboso a Fuerteviento(cachondeo, jejej):
Ventanas abiertas, con poco "r" y poco "v" se divisan a lo lejos... eso dice la página esa que últimamente atinar, sólo atina para lo malo.

En realidad, creo que nos vienen estupendos estos parones como bien dices para dejar de castigar las costas por unos meses. Lo siento por las varas que llegan…puede que tengamos un respiro.