.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




lunes, 31 de diciembre de 2018

ADIOS 2018


Pues se va otro año y con mucho pesar veo que esto que empecé con ilusión va quedándose atrás.

Está claro que la inmediatez de otros medios le quitan protagonismo, aunque me sigue pareciendo mejor esta vía, al menos en lo que a mi concierne, me sirve de repaso de mi mismo, observaciones pasadas pasan por la trituradora del tiempo y ya no me parecen tan válidas o acertadas.

Procuraré devolverle el protagonismo que tuvo y seguir plasmando mis experiencias, observaciones y correrías.

Mirando hacia atrás este 2018 ha sido un año tranquilo, con un poco de todo, muchas salidas, capturas las suficientes, amistades mantenidas, nuevos equipos, nuevo material…..

A quienes me siguen aun por aquí y a todos en general les deseo una buena salida y entrada de año.


Parecemos tres pero realmente somos cuatro, siempre queda escondido y sin él nos quedaríamos sin muchas instantáneas fantásticas de las veces que nos juntamos.



Seguimos en el intento…

No hay comentarios: